lunes, 4 de febrero de 2008

Nacer...

"Nacer, un invento creado solamente por Dios"


Foto obtenida de http://uterodemarita.com/wp-content/uploads/2006/12/bebe.jpg

Muchos no sabemos lo que es ser hijos hasta que nos convertimos en padres, en lo personal es una experiencia que me ha cambiado la vida, sin embargo meses antes de la llegada de mi bebe me senti perdido en un mar de soledad con un miedo terrible, y me comence a preguntar si realmente estaba listo para ser padre.... creo que nadie estamos listos y nunca lo estaremos hasta que somos padres.


A mi me ha cambiado la vida nunca voy a olvidar el momento de su nacimiento tuve la fortuna de estar en el quirofano a su llegada a este mundo, muchos me preguntan que si lo tengo grabado, pues si esta mas que grabado en mi mente y es una experiencia tan impactante que nunca la voy a olvidar, lo mas dificil fue cuando salio que no escuche su llanto por un momento senti que mi corazon se detenia fueron segundos eternos, pero en cuanto escuche su llanto estuve a punto de derramar algunas lagrimas.


Quisiera decir mil cosas que me provoca el recordar ese momento sin embargo no se de que manera expresarlas.


Les dejo esta foto pues de un bebe en un vientre materno solo para que nos demos cuenta de cuan maravilloso es nuestro cuerpo humano, a estas fechas mi bebe esta por cumplir 3 meses de edad y dia a dia me parece que el tiempo se va como agua entre las manos, se escurre sin que uno pueda hacer nada... asi que procuro disfrutar a diario los pocos momentos que puedo compartir con ella.


Un abrazo y un gran saludo, cuidense mucho y hasta la proxima.

No hay comentarios: