martes, 5 de febrero de 2008

Buenos y Malos momentos...

Bueno pues les dejo el dia de hoy estas fotos no recuerdo en realidad de donde las obtuve, pero pues ahi esta... si llego a encontrar la pagina de donde las saque se las hare llegar.



Como decia en la bienvenida, las cosas dependen mucho del cristal con que miremos... ademas de las situaciones o circunstancias que nos rodean para algunos los momento pueden ser dulces y claros para otros mas pueden ser tristes y grices, sin embargo debemos considerar que para poder disfrutar y saborear lo bueno de la vida debemos conocer los malos momentos y ratos amargos.



Imagina reir hasta que te duela el estomago porque alguno de tus amigos o simplemente un desconocido al ir distraido choca contra un poste, o comenzar a reir por cualquier tonteria simplemente porque quizas alguien enfrente de ti en el camion o algun medio de transporte se esta riendo y tu no sabes ni de que.


Recuerda tambien que no podrias disfrutar tanto esos momentos buenos de la vida si alguna vez no has llorado por algun ser amado que ha partido, alguna mascota que te ha dejado un pequeño hueco en el corazón.



Nunca dejes de reir o de llorar, porque ambos son bastante saludables... el llanto limpia y purifica el alma y la risa que te ayuda a ejercitar alrededor de 400 musculos, entre ellos algunos del estomago por eso cuando ries hasta mas no poder duele... permite que tus pulmones se oxigenen.
http://blog.merquino.com/imag/sonrisa.jpg

Disfruta cada momento por pequeño o largo que este sea... por bueno o malo... recuerda que rica es la miel y cuan dulce es... y recuerda tambien esa cucharada que mamá te hacia tomar para la tos o aquel higado de bacalao que sabia terriblemente...


¿Como te verias tu asi?

http://img264.imageshack.us/img264/7936/nhdaftim19d2vpxqvwx0wh6.jpg


En fin nunca dejes de llorar cuando tengas que hacerlo ni de reir (incluso carcajearte) lo mas que puedas... al fin de cuentas ni el llanto ni la risa hieren a nadie.

Un abrazo y un saludo. bye


Publicidad EXPONSOR:

No hay comentarios: