martes, 12 de febrero de 2008

La Evolución

Según Charles Darwin provenimos del Mono, para algunos esta comparación es una ofensa, pero bueno no es el tema... sino más bien tratar un poco como nos esclaviza la tecnología.
Que tanto nos ha esclavizado la tecnologia esta imagen dice mucho mas que 1000 palabras, como hemos retrocedido hasta volver a tomar esa forma encorvada que tienen los monos.


Los conceptos futuristas de hace algunos años que manejaba por citar un ejemplo Julio Verne, han quedado atras y se han hecho palpables, permitiendonos conocer, sentir y explorar todo aquello que entonces parecia increible.


Las computadoras han evolucionado a tal grado que quizas en poco tiempo llegarán a pensar por si solas y nos esclavizarán (espero no vivir para contar eso jejeje...) puesto que los seres humanos estamos de alguna forma programados para destruir nuestro entorno ecologico... quizas las computadoras nos domestiquen y entonces se logre detener la constante destrucción de este planeta. (Hijole me oi como alguien de Greenpeace :S)


Hoy en día contamos con un sin número de comodiades, en el auto, en la casa, en la escuela, en la oficina, en los aviones, etc. Cada vez nos esclavizamos más a la tecnologia, y quien lo puede negar, simplemente, cuanto puedes estar sin tener que conectarte a internet es más sin encender si quiera una computadora, llamese PC, Celular, Videojuego, etc.


Los niños de hoy en día diran antes que "Papá o Mamá" palabras de mas complejidad como "internet, Mail, Chat, etc..." y que podemos hacer para evitarlo inculcar un poco en ellos la lectura alejarlos de ese terrible aparato que "educa" hoy en día a muchos niños llamado TV.



Es una pena que los padres de hoy en día dejen su lugar de instructores a la "taravisión", si el niño(a) esta inquieto le ponemos una pelicula en el DVD, o lo ponemos a ver las caricaturas de hoy en día que son simple y llanamente "BASURA" puesto que lo unico que hacen es enseñar a nuestras nuevas generaciones a destruir su entorno y a sus semejantes.

Recuerdas cuando fue la ultima vez que consultaste un libro por alguna duda que tenias, DIJE LIBRO NO INTERNET, claro hemos dejado de lado todo aquello que no sea una computadora, nos da una flojera terrible leer algo escrito en papel...


Me pregunto, o mas bien te pregunto ¿Sabes Leer? piensa bien antes de responder... para muchos esto es una tonteria... y me juzgaran de loco... quizas por eso cada día veo mas lejos el escribir mi libro... será mejor que vaya pensando en hacer un e-book quizas asi alguien lo llegue a leer...

RECUERDEN "EL SABER NOS HARA LIBRES" no se si alguien lo diria pero es una gran verdad... cultivate y no permitas que te controlen más.

Que tengan un buen dia, cuidense mucho

LINKS de las imagenes, no se cual es de cual, pero ahi estan :D

http://www.zonalibre.org/blog/segurat/archives/081226.html
http://vagabundia.blogspot.com/2007/04/las-paradojas-de-la-evolucin.html
http://www.tecnologiahechapalabra.com/sociedad/miscelanea/articulo.asp?i=1215
http://www.coches-es.com/noticias/3041/audi-a6l-presentado-en-shangai-comodidad-para-pasajeros-de-asientos-traseros/
http://edusoin.blogspot.com/2007/10/evolucin-histrica-del-automvil.html
http://www.blogalaxia.com/busca/asimo/6
http://www.frikipedia.es/friki/Teor%C3%ADa_de_Darwin
http://www.grupoese.com.ni/2006/abril/07/santa/recomendaciones.htm

No hay comentarios: