lunes, 14 de abril de 2008

Chivas gana el clasico 200

Bueno pues aunque era un partido dificil y engañoso por el hecho de que el america es el ultimo de la tabla y chivas el superlider, en este tipo de partidos los numeros no cuentan para nada, porque se juega algo mas que 3 puntos y la posicion en la tabla.

Esta en juego el honor y el orgullo de los 2 equipos con mas seguidores en la republica mexicana.

En esta ocasión el Guadalajara resulto vencedor, manteniendo asi su liderato y hundiendo mas al america en el fondo de la tabla general. Esto nos viene a dar un respiro porque recordemos que el partido anterior disputado entre estos 2 equipos fueron los azulcremas los vencedores.

Hubo un momento en el partido en que pense que podrian igualarnos en el marcador, porque mira que de ir 3-0 y en menos de 5 minutos 3-2 muchos nos pusimos a temblar jeje.

Pero todo salio bien, aunque el gol 100 de Omar Bravo no llego ante estos viejos rivales, esperamos toda la afición que pronto se concrete, debemos tambien estar contentos por el desempeño de Sergio Santana que de un tiempo para aca viene haciendo muy buenas cosas.

Pues es todo de mi parte por hoy, les dejo las ligas de los videos de los 5 goles que hubo en el clasico 200 este fin de semana.

Ahi les pongo el video de todos los goles y la bronca... (obtenido de www.yotveo.com)


Untitled from yotveo on Vimeo.

Disfrutenlo mientras se vuelven a enfrentar. Saludos a todos

A por cierto "Io zoi 1000% Chivas" :D

miércoles, 9 de abril de 2008

Mas Chistes Graficos

Bueno tenia otro puño de chistes que baje del mismo sitio que la entrada anterior asi que ahi se los dejo para que se diviertan un rato. Saludos. (Gracias por sus comentario... auno no han hecho pero espero pronto se animen a dejar alguno :D)






A pa' bikini



























Obtenidos de www.losgraficos.com